domingo, 27 de marzo de 2011

El golpe de bunker (y II)


En este vídeo, Matt Killen nos muestra cómo debería trabajar el palo a través de la arena en los golpes de bunker. Prestad atención a la demostración que hace golpeando la arena con el borde posterior de la suela del palo o bounce (para ver una explicación de bounce, ve a esta entrada), no con el borde la cara del palo. Está es precisamente la acción que pretendemos, hacer que el palo deslice por debajo de la bola pegando con el borde posterior de la suela del wedge o bounce en la arena. Si golpeamos la arena con el borde inferior de la cara del palo, este se clavará en la arena, no deslizará y tendremos problemas para sacar la bola del bunker y hacer distancia.

1 comentario:

  1. Hola Dani, soy Carmen de Elite Golf. A raiz de tu comentario en mi blog he conocido tu blog y me pides mi opinión. Pues decirte que me parece un buen trabajo lo que haces. Está genial la traducción de todos los videos. Me parece muy interesante ya que la mayoría de éstos videos están en ingles y para personas que no lo dominan, las vendrá de lujo.

    Por lo demás, está muy bien en general tu blog. Referente a diseño...está bien ya que es claro, conciso y ordenado, que yo creo que al final es lo que más vale.

    Veo que acabas de empezar, pues amigo...verás como te irá muy bien. Los comienzos como en todo cuestan pero pronto empezarás a llevarte grandes satisfacciones, conocerás a mucha gente, te pedirán muchos enlaces y tendrás buenas posiciones en google. Hay que trabajar y ser constante...pero compensa, ya verás.

    Bueno, pues encantada de conocerte y te deseo mucha suerte con este proyecto. Te voy a enlazar en mi blog, abajo del todo en Directorios y Enlaces...

    Para lo que necesites...aquí estamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar